3 Tips para Mejorar en el Tenis

jugar tenis

¿Te gustan los deportes?, el tenis es uno de los deportes favoritos de muchas personas y es también una buena forma de hacer ejercicio. Hay miles de jugadores y decenas de torneos locales y mundiales que son conquistados por los mejores. Los espectadores vemos una pelotita que pasa de un lado al otro por la cancha dividida por una red y lo creemos sencillo, pero no lo es. Incluso es complicado predecir quien será el ganador cuando se enfrentan las potencias, es por ello que muchos apostadores recurren a sistemas de probabilidad como puede ser el Z-Code System muy aconsejado por los usuarios.

Tratando de volver el deporte más sencillo te vamos a dar a conocer tres técnicas para mejorar tu juego.

Giro con Pelota Medicinal. Debes tomar un balón con las dos manos y repetir el movimiento del revés, haciendo de cuenta que golpearás la pelota; cambiando de lado se deben realizar cuatro series de 10 giros. Se fortalece la cadera, los brazos, torso y hombros. mejorar revesMejora por supuesto el revés.

El Press de Pecho a una Mano. Mejora el desempeño de cada uno de los brazos. Se debe ralizar recostado sobre un banco sujetando una mancuerda en el pecho y elevando los brazos (uno por vez) y volviendo a la posición inicial. Cuatro series de 10 repeticiones.

Circuito para el Tronco, brinda más fuerza y reduce la grasa. Se deben realizar:

  • 10 Lagartijas.
  • 10 Repeticiones de jalones con polea.
  • 10 Ejercicios de tríceps con banco.
  • 10 Repeticiones de polea para dorsales.