Funcionamiento de Vivius.es: Requisitos y Pasos a seguir

Vivus es un portal de créditos personales que brinda la posibilidad de obtener hasta 300 euros en tan solo 15 minutos a un plazo de 30 días, generando una tasa de interés baja en comparación con el resto de las compañías. Los requisitos para acceder al crédito Vivus son mínimos pero deben cumplirse:

  • Tener entre 25 y 75 años. Sin embargo si se posee entre 21 y 23 años se pueden solicitar Vivus pero de solo 200 euros.
  • No formar parte de ASNEF, es decir, no figurar en el fichero por poseer deudas impagas.
  • Poseer un teléfono móvil.
  • vivusDisponer de una cuenta bancaria para recibir el dinero.

Una vez que estén cumplidos estas condiciones, la forma de solicitar el crédito es muy sencilla y rápida, veamos a continuación los 3 pasos:

  1. Registrar una cuenta en Vivus Finance: Aquí se pedirán los datos personales genéricos, dejando de lado los documentos financieros de la persona. Se debe, además, elegir la cantidad de dinero en conjunto con el plazo de devolución.
  2. Identificarse: Mediante una cartilla bancaria se debe completar el DNI y los datos de la cuenta, para que el sistema evalué la aprobación.
  3. Recepción del dinero: Es el último paso, y solo consiste en esperar unos minutos. Una vez que se solicita el préstamo, luego de la evaluación se informa que ha sido aprobado a través de un mensaje de texto y en tan solo 15 minutos, se deposita el dinero en la cuenta bancaria.