La Primera Vez de los Hombres

primera vez de hombre

¿Crees que las mujeres son las únicas que sienten nerviosismo a la hora del primer encuentro sexual? Esto no es así, los hombres por lo general parecen y se ven más relajados en cuanto al tema; sin embargo pueden sentir el mismo límite de nervios o incluso mayor que las mujeres.

Recuerdo la primera vez que invertí en opciones binarias, trabajé con la plataforma regulada Option Bit; esperaba los resultados indicados con una sensación muy extraña. Este ejemplo lo coloco porque las apuestas con dinero se asemejan a las relaciones sexuales. Los hombres tienen mucho de qué preocuparse para sentir que su primer encuentro sexual es exitoso:

primera vez de los hombresEl aspecto físico que tienen es todo un dilema para ellos; comienzan a pensar si tienen buen aliento, si se han cortado las uñas de los pies, si tienen los bóxer indicados y demás; podrás notar que algunas veces van al baño muy seguido.

Pero sin dudarlo el tema de mayor importancia para ellos es el tamaño de su pene. Al no haber estado con ninguna mujer comienzan sus inseguridades. Es importante que las mujeres le den confianza en ese sentido. No es necesario que lo halaguen todo el momento, pero sí que les den un reconocimiento.

Otra de las preocupaciones es lo bien que lo hacen, estarán atentos a las caras y gemidos de sus acompañantes para verificar que sea placentero. Aquí si la mujer ya tiene experiencia puede guiarlo para sacarle responsabilidad. Sin embargo si es la primera vez de ambos, es importante la comunicación entre ellos para descubrir que es lo que más les gusta.