Miniprestamos Rápidos son Estafa o Fiables

creditomas opinion

Cuando necesitamos un volumen de dinero determinado para poder financiar una compra importante o realizar un pago inmediato, es posible que no lo consigamos en un banco tradicional o nos tome mucho tiempo hacerlo.

Es por la necesidad de los clientes que han surgido, últimamente, diferentes portales online que ofrecen miniprestamos personales y rápidos con mínimos requisitos. Sin embargo, aunque sean populares, hay muchas personas que pueden creer que estos mecanismos son una estafa y tienen miedo de utilizarlos. Debemos aclarar que estas plataformas si funcionan, siempre hay que tener precaución a la hora de elegirla, buscar sus antecedentes y experiencias del resto de los clientes.

creditomas reviewIncluso hay portales que hacen todo lo posible para representar transparencia e incentivar a los usuarios. Por ejemplo Creditomas.es contiene en su web un anuncio de fiabilidad, se trata de un certificado de “Confianza Online” que permite a los prestatarios encontrar los datos de la empresa y conformar una fiabilidad determinada para evitar malos pensamientos.

Además, una de las características que inspiran confianza es la oportunidad de obtener un primer préstamos de hasta 200 euros sin gastos, es decir sin interés; esto permite entender y familiarizarse con el portal para comprobar su eficacia. Luego, a partir del segundo préstamo, se pueden solicitar hasta 500 euros a 30 días con requisitos bajos sin tener la necesidad de presentar una garantía o documentación exhaustiva. Comúnmente como en todos los portales ya sean online o tradicionales en Ceditomas, se aplica un interés que se encuentra dentro de lo estándar del mercado.